Engaños por WhatsApp

¿Te recuerdas de Andy y John? Cuando el MSN Messenger tenia mayor fuerza que todos los programas de mensajería instantánea, estos personajes aparecieron y te enviaban correos a través de los cuales te indicaban que el servicio de MSN Messenger iba a cerrar si no reenviabas el correo recibido a todos tus contactos, ellos se hacían pasar por directores de MSN Messenger, pero claro ellos no lo eran en realidad y por supuesto el servicio tampoco iba a cerrar.

Engaños por Whatsapp

Hoy en día este tipo de situaciones siguen sucediendo en las redes sociales más populares como por ejemplo en Facebook en el que se mueve mucho “adivina quien ve tu perfil” y diferentes tipos de aplicaciones que lo único que buscan es tu información privada y personal, con el objetivo que ellos deseen, muchos caen en la trampa, y otros más experimentados no, sin embargo este tipo de personas ahora tienen como objetivo: WhatsApp.

Y es que ahora en WhatsApp por ejemplo surgió una aplicación llamada WhatsApp Spy, la cual te prometía el poder espiar las conversaciones privadas de tus amigos, algo que desde cualquier punto de vista es ilegal, es verdad que WhatsApp tampoco es la plataforma más segura del mundo, pero es difícil el creer que fácilmente se podrían revisar todas las conversaciones privadas.

Al final lo que hacia esta aplicación era suscribirte a mensajes Premium, te realizaba un cobro quizás no tan algo pero al fin y al cabo era una estafa. La persona que se estaba embolsando todo este dinero ya se encuentra detenida, sin embargo a pesar de que el cobro no era tan alto se habla de que se logró robar hasta 40,000 euros.
Ten mucho cuidado de lo que haces en WhatsApp e incluso los mensajes que recibas nunca creas que son oficiales y no permitas ser engañado a través de esta aplicación.

Búsquedas a Wassap:

12 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *