Diferencias entre Whatsapp y Wechat

Aunque todos piensen que Whatsapp tiene dominado todo el mercado de mensajería instantánea en lo que respecto a teléfonos inteligentes, últimamente estamos viendo aparecer muchas otras compañías que buscan ser la competencia de este gigante. Wechat es una empresa asiática que viene siguiendo muy de cerca en cantidad de usuarios a Whatsapp, sus principales consumidores se encuentran en China pero una buena cantidad ya se está viendo en otras partes del mundo.

Diferencias entre Whatsapp y Wechat

Entre las principales diferencias entre la aplicación de mensajería Whatsapp encontramos las siguientes.
Una de las principales diferencias es que a parte de todas las funciones que tiene Whatsapp como la de mensajería, envió de video o imágenes, Wechat nos permite realizar video llamadas gratis. Este chat de video se ofrece en una buena calidad y se puede realizar de una manera muy fácil. Además podemos intercambiar entre la opción de voz y la de video sin necesidad de haber terminado la llamada online.

Con lo que respecta al pago del servicio, a diferencia de Whatsapp su descarga es totalmente gratuita por todo el transcurso de su uso. Pero sus ingresos son generados por los emoticones que presentan llamados “stickers”. En esta aplicación son más variados, grandes y llamativos. Si necesitas más de los que vienen por defecto puedes comprar caras nuevas en la ‘tienda de calcomanías’ de Wechat. Cada una cuesta en torno a los 0,69 euros.

SI bien con Whatsapp la facilidad de comunicarse se hace muy amigable al solo tener que conocer el número de celular para empezar una conversación en Wechat antes de que puedan comunicarse contigo pedirán una aprobación de tu parte. Otra diferencia entre estas dos app es que mientras en Whatsapp todos tus contactos podían ver tu última conexión o si has revisado lo que te envían, en Wechat todo esto se mantiene en total secreto haciéndola una aplicación muy discreta.

Búsquedas a Wassap:

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *