Diferencias entre Whatsapp y Oovoo

La competencia para Whatsapp sigue siendo más fuerte cada día y es que, muchas empresas están creando aplicaciones que se le hagan cara a esta ya prestigiosa y famosa app. Y cada empresa elabora un plan de estrategia para diferenciarse del otro porque sino creo muchos usuarios no optarían por cambiarse y de nada serviría su creación, es por eso que hoy les mostramos algunas diferencias de estas dos aplicaciones.

Diferencias entre Whatsapp y Oovoo

Video Chat: Whatsapp no cuenta con esta función, caso contrario para Oovoo que si lo tiene y que además se pueden realizar video llamas en alta calidad. Además de ello también se puede realizar el video chat de forma grupal, hasta un máximo de 6 personas a la misma vez.

Registro Obligatorio: Para hacer uso de Oovoo es necesario registrarse en ello y darse de alta, y es lo que Whatsapp no hace y permite usarlo con solo instalarlo en tu móvil y hacer uso de tu número telefónico.

Compatibilidad Facebook: Hoy en día tener una cuenta de facebook no es impedimento, y casi todas las personas con una conexión a internet lo tienen y es por eso que Oovoo permite que tus amigos de facebook se agreguen automáticamente a tu lista permitiéndole además hacer video llamadas cosa que Whatsapp todavía no lo hace.
Uso para Ordenador: Otra de la diferencia es que Oovoo se puede descargar oficialmente desde su página web para PC mientras que Whatsapp todavía no tiene uno y no tienen en mente trabajar en ello.

Precio: Además de que Oovoo también ofrece un plan de suscripción que es de 3$ al mes o 30$ al año ofreciéndote Soporte Técnico y 1000 minutos de almacenamiento mientras que Whatsapp el precio es de 1$ anual desde el segundo año.

Son características similares que ofrecen pero siempre habrá algo que se diferencie uno del otro, y en este caso como pudimos darnos cuenta de Oovoo, es que ellos apuestan a las video llamadas sean individuales o grupales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *