¿Cuáles son las aplicaciones alternativas a WhatsApp?

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea, con la cual tenemos que mantener conexión permanente a internet, de hecho podemos escribir mensajes, enviar fotos y también videos. Hay algunas otras aplicaciones que permiten hacer el mismo tipo de funciones, y también las podemos obtener de forma gratuita.

Alternativas a WhatsAppViber

Esta aplicación es gratuita, y también permite realizar llamadas y enviar mensajes sin necesidad de pagar, pero debes de tener internet obviamente. Funciona entre usuarios Android e iOS.

GroupMe

Esta aplicación fue adquirida por Skype. Es posible tenerla instalada en la computadora de escritorio como en Smartphone.

LINE

Line es una aplicación un poco más reciente, de hecho permite realizar llamadas y enviar mensajes de forma gratuita entre los usuarios que tienen instalada la aplicación. Puedes tener conversaciones grupales de hasta 100 participantes. Puedes tener comunicación en inglés, chino y japonés, a través de las funciones de traducción de textos. Es completamente gratuita, de hecho está disponible para su descarga por medio de Google Play Store y la AppStore.

ChatOn

Esta es una aplicación que se asemeja bastante al WhatsApp, pero ha sido creada por Samsung. Está disponible para utilizarse en los teléfonos con sistema operativo iOS, BlackBerry y también para Android.

Facebook

Facebook se caracteriza por ofrecer un servicio de multiplataforma, de hecho puedes chatear con otras personas y enviar mensajes, compartir fotografías y otras cosas. Con una cuenta de Facebook podrás disfrutar de todos estos servicios.

Puedes utilizar cualquier alternativa de estas en lugar de WhatsApp si tú lo deseas.

Búsquedas a Wassap:

13 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *